Conoce el Nuevo Yaris Cross de Toyota: El Diseño Registrado en Argentina

Descubre el diseño del nuevo Yaris Cross de Toyota registrado en Argentina y conoce todos los detalles de este SUV compacto que promete llegar a la región en los próximos años. ¡Entérate de lo que este modelo tiene reservado para los amantes de la marca japonesa!

El Diseño del Nuevo Yaris Cross de Toyota Registrado en Argentina

Toyota sigue avanzando en su plan para ofrecer un nuevo SUV en la región. Recientemente, se ha registrado el diseño, tanto interior como exterior, del Yaris Cross en Argentina.

Se espera que este vehículo sea importado de Brasil y comience a fabricarse en el próximo año. Las imágenes, disponibles en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), ofrecen una vista detallada de este modelo del segmento B que competirá con otros SUV como el Chevrolet Tracker y el Jeep Renegade.

El diseño exterior del Yaris Cross es el mismo que se presentó en Indonesia, lo que brinda un adelanto de lo que Toyota lanzará en los mercados de Sudamérica.

Características del diseño del Toyota Nuevo Yaris Cross

El Toyota Yaris Cross presenta un diseño frontal con una parrilla y faros con líneas rectas, similar al estilo de la RAV4. En los laterales, se destacan sus líneas y las llantas de aleación.

El registro de imágenes también revela el interior del vehículo, con el panel de instrumentos y elementos como la pantalla central y la consola central que se extiende hasta los asientos traseros.

Además, hay indicios de que este modelo podría incluir una motorización híbrida, ya que Toyota ha anunciado una inversión para producir un vehículo compacto con esta tecnología en Brasil.

¡Mantente informado para conocer todas las novedades sobre este el Nuevo Yaris Cross de Toyota!

ver más información, fotos y videos sobre el Toyota Yaris en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

Volver atrás: Novedades Autos Argentina | Noticias