Actualización en Marcha: Descubre los Cambios en la Volkswagen Amarok 2024

¡La Volkswagen Amarok del 2024 está en proceso de renovación! La fábrica de Pacheco está trabajando en un rediseño para mantenerse competitiva en un mercado clave. ¿Te preguntas qué cambios traerá? Vamos a explorarlo.

La Nueva Volkswagen Amarok 2024: Los cambios que se vienen

A pesar de ser una de las pick-ups más antiguas en el mercado, la Volkswagen Amarok se mantuvo como líder en ventas en Argentina durante septiembre. La marca alemana ha comenzado a trabajar en un rediseño de esta pick-up fabricada en Pacheco, y en las últimas semanas han surgido varias imágenes que nos muestran cómo podría lucir con las próximas mejoras.

¿Cómo será la futura Volkswagen Amarok en Argentina?

Las proyecciones, en este caso realizadas por KDesign, nos dan una idea de lo que podemos esperar. Los cambios principales se centrarán en la parte delantera, donde se espera que la Amarok adopte el último estilo de diseño global que ya hemos visto en la última generación, desarrollada en colaboración con la Ford Ranger.

En este sentido, la parrilla tendrá una apariencia similar a la del Volkswagen Taos, con algunos ajustes en el paragolpes y unas luces frontales de forma más afilada. Aunque debemos esperar para ver el producto final, las proyecciones sugieren que la nueva Amarok tendrá un aspecto más moderno y agresivo en comparación con el modelo actual.

Se espera que los cambios en el diseño lateral sean mínimos, aparte de la incorporación de nuevas llantas de aleación. Volkswagen debería centrarse en mejorar el equipamiento de seguridad de la pick-up, uno de sus aspectos más débiles, y en la renovación del interior, que ha quedado atrás en comparación con sus competidores.

En cuanto a la mecánica, no se esperan cambios significativos, ya que el rendimiento del motor actual es uno de los puntos fuertes de la Volkswagen Amarok y una de las razones de su éxito a pesar de su antigüedad.

¿Cuándo llega a Argentina la nueva Amarok 2024?

La fecha exacta de lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok aún no se ha revelado. Sin embargo, no debería pasar mucho tiempo antes de que obtengamos las primeras imágenes oficiales de su rediseño. Este lanzamiento será uno de los eventos más importantes en el mercado argentino en 2024, considerando el éxito continuo de la pick-up a nivel local.

ver más información, fotos y videos sobre el Volkswagen Amarok en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

Volver atrás: Novedades Autos Argentina | Noticias