Toyota mejora su nuevo plan de ahorro Hilux: Plan Adjudicación Pactada 3-6-12

Toyota Argentina ha dado un paso importante en cómo vende la Hilux al lanzar el emocionante «Plan Adjudicación Pactada 3-6-12». Este plan hace que sea más fácil y rápido comprar una Hilux 4×4 Doble Cabina DX, ofreciendo una adjudicación garantizada en los pagos mensuales números 3, 6 o 12.

Bajo este nuevo plan, los clientes que consigan la Adjudicación Pactada tendrán la oportunidad de pedir una Hilux en cualquier versión.

Este cambio hace que sea más fácil y menos preocupante comprar una Hilux nueva, acercando el sueño de tener una Hilux 0km a la realidad.

Los clientes que se unan a este nuevo plan tendrán varios beneficios. Además de la adjudicación garantizada en los pagos 3, 6 o 12, tendrán la seguridad de poder pedir su Hilux, siempre y cuando cumplan con los requisitos financieros y de pago de Toyota.

Esta iniciativa muestra el compromiso de la marca con la satisfacción del cliente y la innovación en el proceso de compra de autos.

Toyota confía en que esta nueva herramienta hará que siga siendo líder en el mercado de las pick-ups y permitirá que más personas puedan tener su propia Hilux 0km.

Podes ver más información, fotos y videos  en la página oficial de Plan de Ahorro Toyota 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

Volver atrás: Novedades Autos Argentina | Noticias Plan 0KM
➡️ Volver al inicio: Plan 0km