Fiat presento en Brasil la nueva Toro 2024

FIAT presentó en Brasil la nueva Toro 2024, y se espera que pronto lleguen estas novedades a Argentina.

En Brasil se presento la Nueva Fiat Toro 2024: Cambios

Stellantis presentó en Brasil la nueva Toro 2024, y se espera que pronto lleguen estas novedades a Argentina.

Nueva Fiat Toro 2024: Cambios en el diseño

La marca decidió cambiar el diseño de la parte delantera de esta camioneta compacta. Ahora todas las versiones de la Toro tienen una parrilla similar a las versiones Ultra y Ranch. Antes, las versiones Endurance, Freedom y Volcano tenían una toma de aire con rayas horizontales, pero eso ya no es así.

Las versiones más económicas tendrán un marco negro en la parrilla, mientras que las versiones más caras tendrán detalles cromados. Para destacarse, la versión Ultra tendrá una línea roja en la parte superior de la parrilla, debajo del capó. Esto es parecido a lo que ya se vio en la nueva Strada Turbo Ultra. Por otro lado, la Toro Ranch tendrá una parrilla con detalles de color bronce, que combina con el interior en tonos marrones.

Nueva Fiat Toro 2024: Cambios en el equipamiento

En lo que respecta a las funciones, la versión Volcano ahora viene con el sistema Fiat ConnectMe. Con este sistema, se puede conectar una aplicación de smartphone para controlar varias funciones de la camioneta. La versión Freedom también ofrece este sistema como opción.

Además, la Toro Ultra tendrá llantas nuevas de 17 pulgadas, y la versión Ranch tendrá llantas de 18 pulgadas con un diseño nuevo.

Nueva Fiat Toro 2024: Cambios en la motorización

Hablando de motores, en Brasil ya no se ofrece el motor 1.8 E.torQ en la versión base. No sabemos si seguirá estando disponible en Argentina.

Las otras versiones mantienen el motor 2.0 turbodiésel (170 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, solo con tracción en las cuatro ruedas y una caja automática de nueve velocidades) y el motor 1.3 turbo-naftero (175 caballos de fuerza y 270 Nm de torque, solo con tracción en las ruedas delanteras y una caja automática de seis velocidades).

Podes ver más información, fotos y videos sobre NUEVA FIAT TORO en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

Volver atrás: Novedades Autos Argentina | Noticias Plan 0KM
➡️ Volver al inicio: Plan 0km