Lanzamiento: Volkswagen Virtus 2024 Argentina

El nuevo Volkswagen Virtus 2024 ya está disponible en Argentina. Este renovado sedán del Segmento B (chico) presenta mejoras en su diseño, motorización y equipamiento. Descubre todos los detalles sobre su equipamiento y precios.

Lanzamiento: Volkswagen Virtus 2024 Argentina

El nuevo Virtus de Volkswagen ya está en Argentina, sustituyendo al antiguo Virtus que todos conocemos desde hace un buen rato. Este modelo llega directito desde Brasil y ya se puede encontrar en las concesionarias.

Hablemos de las novedades: en diseño tiene unos retoques discretos, pero lo mejor viene bajo el capó. Se fue el motor MSi 1.6 y la versión GTS, ¡chau, GTS! Ahora todos los Virtus en Argentina vienen con el motor 1.0 TSi de tres cilindros, excepto el Exclusive, que se lleva el motor 1.4 TSi de 150 CV y 250 Nm del GTS..

Lanzamiento Volkswagen Virtus 2024 Argentina

Caracteristicas del Volkswagen Virtus 2024 Argentina

Volkswagen Virtus 2024: MOTOR 250TSI

Con un torque de 250Nm (a 1.500rpm), una velocidad máxima de 207km/h y una aceleración de 0 a 100 en 8,5 segundos, este motor de 4 cilindros nos brinda eficiencia y potencia máxima.

Volkswagen Virtus 2024: LLANTAS DE ALEACION DE 18’’

Su diseño exclusivo de llantas con detalles pintados en negro y sus neumáticos de 205mm de ancho y 92,2mm de altura nos dan el mayor control sobre el vehículo.

Volkswagen Virtus 2024: SELECTOR DE PERFIL DE CONDUCCIÓN

Cuenta con varios perfiles distinto entre ellos Económico, Normal o Estándar y Deportivo, permite al conductor modificar su experiencia de conducción a su gusto y necesidad.

Volkswagen Virtus 2024: DISEÑO EXCLUSIVO

Esta versión cuenta con toda una importa de elegancia exclusiva. Sus asientos en cuero sintético y su frente con un diseño exclusivo hacen de esta versión única en su tipo.

Volkswagen Virtus 2024: SISTEMA START & STOP

Es un excelente ítem para el uso en ciudad ya que cuando el vehículo se detiene en su totalidad, el sistema automáticamente apaga el motor y luego lo enciende en el exacto momento que se suelta el freno y se acciona el acelerador. Además, el start & stop cuenta con un sistema de recuperación de energía de frenado, el cual utiliza la energía liberada al frenar el vehículo para cargar la batería. Todo esto nos genera un gran ahorro no solo en consumo sino también en la vida útil de la batería de nuestro vehículo.

Volkswagen Virtus 2024: CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

El control crucero adaptativo permite definir una velocidad fija y una distancia de seguridad con los demás vehículos del camino. De esta forma, el Nuevo Virtus Exclusive irá monitoreando, con ayuda de sus sensores, los vehículos delante suyo e irá reduciendo la velocidad automáticamente cuando detecte algún freno en el tránsito para luego volver a acelerar cuando detecte que las trabas han cesado hasta llegar a la velocidad definida previamente

Fotos del Volkswagen Virtus 2024 Argentina

Lanzamiento Volkswagen Virtus 2024 Argentina
Lanzamiento Volkswagen Virtus 2024 Argentina
Lanzamiento Volkswagen Virtus 2024 Argentina

Versiones del Volkswagen Virtus 2024 Argentina

El Virtus se ha renovado y ahora ofrece más opciones para todos los gustos:

  • MSi y Comfortline: Mantienen la confianza del motor 1.6 16v (cuatro cilindros atmosférico) que ya conocemos, con 110 cv de potencia y 155 Nm de par motor. Perfecto para quienes prefieren el cambio manual de cinco velocidades.
  • Highline: Para los que buscan un toque de turbo, esta variante viene con el nuevo motor 170 TSi (1.0 turbo de tres cilindros), entregando 101 cv de potencia y un buen torque de 170 Nm. Además, cuenta con cambio automático de seis velocidades para hacer la conducción más suave.
  • Exclusive: La joya de la corona, con el motor 250 TSi (1.4 turbo de cuatro cilindros). Aquí la potencia sube a 150 cv y el torque es impresionante, con 250 Nm. Al igual que la Highline, viene con cambio automático de seis velocidades, ofreciendo una experiencia de conducción más avanzada.

Precio Nuevo Volkswagen Virtus 2024 Argentina

Aca te dejamos los precios del nuevo Volkswagen Virtus 2024 en Argentina:

  • Virtus MSi Manual: $10.455.800
  • Virtus Comfortline MSi Manual: $10.457.542.150
  • Virtus Exclusive 250 TSi Tiptronic: $18.829.200

Recuerda que todos vienen con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Ten en cuenta que los precios mencionados son sugeridos y podrían estar sujetos a modificaciones. Te recomiendo verificar con el concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.

ver más información, fotos y videos sobre el Volkswagen Virtus en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina | Noticias P